INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA AGROINDUSTRIAL TACHIRA

Thursday, July 20, 2006

NUEVAS AUTORIDADES DEL IUTAI

como les parece ? el subdirector academico del IUTAI firmó unas constancias de culminación de carrera a 2 bachilleres del proceso sin concluir todas las materias, esto con el fin de que cobren la prima de profesionalisación en el CNE, sitio donde trabajan.

6 Comments:

  • No creo que son del proceso estas personas, si estan con el proceso pero de ellos.

    By Anonymous circulos bolivarianos activos, at 11:08 AM  

  • El subdirector académico se ufana de ser del PCV; No olvidemos que era adeco.

    By Anonymous Anonymous, at 11:45 AM  

  • De quien cree que es el problema del atraso de la homologación ? Carlos Garcia ya que es el que traba todo pago en Administración, no entendemos como dejan de autoridad al que le ha hecho más daño al IUT. Propongamos que se intevenga el area administrativa.

    By Anonymous CBA, at 11:48 AM  

  • Mientras el MES siga con esa politica de cambio que tenemos hasta la fecha no vamos a lograr la institucón que queremos. no es posible que nos nombren un adeco como carlos garcia que ahora es más chavizta que el mismo chavez y del mismo grupo tenemoa a Angel Medina (ADECO), Hugo PERez (ADECO) como si no hubiesen mas profesores con meritos en nuestra institución. Un subdiorector administrativo que mantiene de forma irregular a un grupo e alumnos con ayudas economicas (los lideres estudiantiles) y que no ha sido capaz de promover cambios en la administración lugar donde se generan todo tipo de trabas para el buen desenvolvimiento de nuestra institución. Un subdirector academico que ni a su esposa le exige que cumpla el horario en la extensión de Colon y que imaginamos que pasará a tiempo completo en el menor tiempo posible. Una persona que promovió como Jefe de control de estudios la deserción en los primeros semestres. Y menos aún con un director que siendo subdirector administrativo no hizo nada y como coordinador de zona norte estuvo fué aspirando o conspirando para llegar a director. esperamos que traiga planes institucionales que permitan orientar el rumbo del IUT por la senda del progreso.
    Un subdirector academico corrupto que firmo constancias de culminacionde carrera a alumnos que no habian concluido con sus asignaturas como es el caso de los brs. Frank LUNA y Alexis campos. Denuncias que se encuentran en el CNE de CARACAS.

    Sres lo que tenemos actualmente es un grupo de personas sumisas al sindicato SINTAPRES.

    By Anonymous Anonymous, at 8:30 AM  

  • No entendemos, como la persona más ineficente, de las utoridades anteriores fue la que dejaron, quien entiende el tan nombrado proceso?????????

    By Anonymous Anonymous, at 9:45 AM  

  • Como que hay que ser corrupto, pa que te eligan de autoridad?????????
    Los actuales no tienen ningún tipo de moral.
    Quien entiende al ministerio de educacion superior?????????

    By Anonymous Anonymous, at 9:47 AM  

Post a Comment

<< Home